353
«Auberge L’Hot»
El albergue está situado en el valle medio de rosas. tiene 26 kilometros de la ciudad de El Kelaa M'Gouna, tradicional casa de adobe se alza sobre un acantilado con vistas a uno de los más bellos oasis en el valle.
la vista es brillante en los oasis y sus culturas en el primer plano, en el desierto de minerales en el fondo y laderas a menudo cubiertas de nieve hasta mayo de M'Goun, uno de la cumbre más importante del Alto Atlas, con sus 4.071 metros.
309
Él conoce el M'Goun masiva. Muy cerca de la naturaleza, también sabe que los nómadas en las montañas y disfrutar de su estilo de vida.

Dinámico, libre pensamiento y jovial muy, él estará encantado de compartir su cultura bereber.






589 También se puede acomodar en su bereberes decoración del hogar. Se trata de una kasbah restaurada con vistas al río en el valle de las rosas M'goun.

La ubicación de la casa ofrece muchas oportunidades para practicar el senderismo con mulas (por equipo o edades de los niños!) De uno o más días en el M'goun montañas, barrancos y valles, en el desierto o en el Saghro masiva.

654 Su guía a Marruecos puede organizar todo tipo de excursiones o viajes que están solos o en grupos (máximo 20 personas, mínimo 4 personas) y en el aeropuerto.

Ya sea en 4x4, a pie, con los camellos o mulas o en bicicleta de montaña, que ofrece variados tours que descubrir la cultura bereber.
    texte  en espagnole
Su buen humor, su talento musical y cualidades culinarias contribuir al éxito de su estancia en Marruecos. (Senderismo, caminata, paseo...)



1550
Cocina Aicha, que ayuda a Lahssaine en el albergue es excelente.

Tajines, el cuscús bereber tortilla, brochetas marinadas, el keftas, las ensaladas se preparan con productos frescos que provienen de los jardines del oasis.
Incluso especias como el azafrán son del valle.

 Lahssaine .... organizada por la noche con el grupo de gente del pueblo y también con el y caliente mechoui couscou

700 1346
659 258 258
camel12esp